BENDICIÓN DE LA ESTATUA DE MADRE TRINIDAD

El día 18 de octubre después de eucaristía pro-beatificación de Madre Trinidad tuvo lugar la bendición de la estatua, que en su nombre se ha colocado en la entrada del nuevo edificio, para que presida ese recinto dedicado a los niños y jóvenes que ahí se formarán como personas y cristianos; como ella, lo soñaba, (uno de sus tres amores, los niños, después de la Eucaristía y la Sma. Virgen) 
      Que Madre Trinidad desde el cielo nos acompañe, dando alegría a toda la actividad educativa del Colegio y que su figura nos lo recuerde cada vez que nos vea cruzar ese  recinto 
El día 18 de octubre, después de la eucaristía pro-beatificación de Madre Trinidad, tuvo lugar la bendición de la estatua que en su nombre se ha colocado en la entrada del nuevo edificio para que presida este recinto dedicado a los niños y jóvenes que ahí se formarán como personas y cristianos. Como ella lo soñaba, los niños eran uno de sus tres amores, después de la Eucaristía y la Sma. Virgen. Que Madre Trinidad nos acompañe desde el cielo, dando alegría a toda la actividad educativa del colegio y que su figura nos lo recuerde cada vez que nos vea cruzar este  recinto.